Problemas con Movistar, Jazztel y Orange, caída generalizada

Los usuarios de las operadoras Movistar, Jazztel y Orange, al parecer, estarían sufriendo caídas en su servicio. Así hemos podido averiguarlo tras acudir al servicio de Net Downdetector, una herramienta en la que el usuario puede dejar constancia de los fallos que sufren en sus compañías así como en redes sociales. Vemos, primero, qué ocurre con Movistar.

Problemas con Movistar

En Movistar el l% de los reportes de fallos hacen alusión a una caída en la conexión a Internet. Le siguen problemas con la linea telefónica y, los menos, fallos en el servicio de televisión.

movistar

En Twitter los  usuarios también han dejado ver su disgusto ante los problemas de conexión de Movistar.

Según el mapa de fallos en vivo, las zonas de España más afectadas por la caída son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Problemas con Jazztel

jazztel

Como podemos ver en la captura, el 80% de los usuarios que han dejado constancia de los fallos en la operadora aluden a problemas en su conexión a Cyberspace, seguidos por un 14% que sufren de caídas en la línea telefónica y un pequeño porcentaje en línea móvil. Las ciudades españolas donde más se concentran los reportes de fallos son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

jazztel mapa

¿Qué se dice en Twitter sobre los problemas de Net de Jazztel?

Problemas con Orange

Y como no hay dos sin tres, a Movistar y a Jazztel se le suma Orange. La operadora francesa también se está viendo afectada por numerosos problemas y fallos de conexión como así lo han dejado claro sus clientes en Downdetector.

orange

Los problemas más reportados de Orange son, como es la norma, la conexión a Internet, seguido de la línea telefónica y la línea móvil. En Twitter sus clientes también llevan varias horas denunciando united nations caso que les afecta desde ayer 17 de diciembre.

El usuario que se vea afectado por este tipo de problemas en Movistar, Orange o Jazztel deberán ponerse en contacto con el servicio al cliente e interponer una queja oficial para que no se le cobre tarifa alguna mientras el servicio no esté disponible.